Asalta menor en abarrotes

Queda tras las rejas tras amagar con tijeras al encargado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Queda tras las rejas tras amagar con tijeras al encargado.

Un menor, de 17 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando acababa de robar mercancía variada en un abarrote denominado Ángel ubicado en la colonia Lomas de Nogales II, en hechos ocurridos la mañana de ayer.
El menor dijo llamarse Francisco Velázquez Orozco, originario de Chihuahua Chihuahua, sin domicilio fijo en la ciudad, quien quedó tras rejas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia en agravio de dicho abarrotes.    
Siendo las 11:30 horas, se recibió un llamado en el número de emergencias 066, en el que se reportaba un asalto en la tienda de abarrotes Ángel ubicada en el Bulevar Ignacio de la Torre y calle Felipe Pescador de la colonia antes mencionada.
Los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con la afectada de nombre Cecilia Castro, manifestó que momentos antes ingresó al negocio en mención una persona de sexo masculino de aspecto joven vestido con un pantalón color azul, camiseta gris y un casco de construcción color blanco, el cual la amenazó con unas tijeras tomando una bolsa de plástico color negro.
En acto seguido el joven introdujo mercancía variada para posteriormente salir huyendo a fuerza de carrera con rumbo al sur por el cauce del arroyo seco, en ese momento los agentes de la Policía industrial realizaban un recorrido de vigilancia por el sector del Parque Industrial San Carlos Oriente, cuando escucharon vía radio en la unidad oficial que abordaban la descripción del sujeto.
Los uniformados ubicaron en el área de la maquiladora Champion, a una persona con las características descritas logrando la detención del menor quien tenía en su poder una bolsa de plástico color negro, conteniendo en su interior mercancía variada (yogurt, cigarros, frituras, galletas y chicles).
Posteriormente los agentes procedieron a trasladar al arrestado ante la persona afectada reconociéndolo sin temor a equivocarse como quien momentos antes le asaltara, los oficiales después lo llevaron ante el Juzgado Calificador, donde se determinó que fuera certificado y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del autoridad competente.

Comparte esta noticia