Nogales
La adolescente se topa con su tío, quien intentó violarla hace un año.
Una menor de 15 años sufrió un ataque de nervios al ver de nuevo a su tío, quien hace un año intentó abusar sexualmente de ella, por lo que lo denunció a las autoridades, en hechos ocurridos en la colonia Colosio.
Los informes policiacos señalan que el presunto abusador fue identificado por sus familiares como el tío Luis, quien tiene su domicilio en la colonia señalada.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 16:05 horas cuando agentes preventivos se trasladaron al Hospital General, donde reportaban a una menor de edad con una crisis nerviosa a causa de abuso sexual.
En el sitio los agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Alma de 46 años de edad, quien manifestó ser trabajadora social de una escuela secundaria de la ciudad y que momentos antes acudió una alumna de 15 años de edad la cual presentaba una crisis nerviosa.
Dijo que la adolescente al tratar de comunicarse con ella sufrió un desmayo, por lo que se le prestaron los primeros auxilios y al reaccionar la menor, hija de Beatriz A. de 36 años, le manifestó que hace un año fue víctima de un intento de violación por parte de su tío Luis.
La afectada aseguró que en su momento le dijo a su madre lo que había sucedido pero no interpuso denuncia alguna, huyendo su tío de la ciudad.
La menor señaló que su familiar ya esté de nuevo en la ciudad y tiene su domicilio justo en la parte posterior de su domicilio, por lo que ella teme por su integridad, debido a la falta de interés de su madre, pues teme que su tío vuelva a intentar abusar de ella.
Por tal motivo la trabajadora social optó por trasladar a la ofendida al Hospital General donde el médico de guardia diagnóstico la crisis de ansiedad.