Nogales
Cesar Eduardo Torres sufrió heridas cortantes en sus dedos al defenderse de asaltantes.
Un sujeto con navaja en mano logró lesionar y despojar de sus pertenencias a un joven, cuando caminaba sobre la avenida Tecnológico a la altura del Fraccionamiento Real del Arco, por lo que fue trasladado en una unidad oficial al Hospital General donde fue atendido.
El lesionado fue identificado como Cesar Eduardo Torres, con domicilio en la colonia El Manantial, el cual presentó poli contusiones en rostro y una herida de un centímetro en los dedos anular y medio de la mano izquierda.
Los hechos se registraron al filo de las 23:40 horas, fue en esos momentos que se recibió un llamado en el número de emergencias 066, en el que solicitaban apoyo policiaco en la avenida antes mencionada por lo que los agentes de Seguridad Pública acudieron al lugar.
Los uniformados se entrevistaron con el herido quien manifestó que momentos antes caminaba por un lote baldío rumbo al parque que se ubica en Casas Palenque, cuando le salió al paso un sujeto que vestía camisola color rojo a cuadros, gorra blanca, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien lo amenazó con una navaja pequeña gritándole que le diera todo lo que traía.
El joven heridodijo al oponer resistencia el sujeto lo agredió con la navaja lesionándolo en ambas manos tirándolo al suelo al tiempo que lo despojaba de una cartera color café con azul, conteniendo documentos personales y la cantidad de 20 pesos, un teléfono celular y una cadena de oro con un dije de un delfín. Posteriormente el presunto se dio a la fuga con rumbo al fraccionamiento Jardines del Bosque, debido a que el afectado presentaba lesiones por lo fue trasladado a dicho nosocomio.