Nogales
Tenía cuentas pendientes en San Luis Potosí por el delito de daños por culpa
Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo que estaba pendiente con la justicia por contar con una orden de aprehensión en su contra.
De acuerdo a los informes de la Policía Municipal se trata de Delfino García Martínez, de 42 años, originario de San Luis Potosí, quien tenía orden de arresto por el delito de daños por culpa.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de una persona de sexo masculino que actuaba de manera sospechosa por lo que abordaron.
Al cuestionar al individuo este manifestó llamarse Delfino García Martínez, originario de San Luis Potosí, motivo que orilló a los municipales a revisar la base de datos de la Unidad de Análisis Plataforma México.
Persona del UAPM les informaron que dicho sujeto tenía una orden de reaprehensión vigente con fecha de expedición del 9 de Octubre del 2008 por el delito de daños por culpa emitida por el juzgado tercero de la penal de Nogales Sonora.
Por lo que los agentes lo presentaron ante el Juez Calificador, quien determinó que fuera remitido a la Policía Estatal Investigadora (PEI), para darle cumplimiento dicha orden.