Culiacán,Sin
El doble crimen fue perpetrado en la colonia Miguel de la Madrid
La violencia vuelve a apoderarse de la capital del estado en el sector de la colonia Miguel de la Madrid, donde dos jóvenes fueron ejecutados.
Los propios vecinos narraron los momentos de angustia que vivieron cuando un comando de sujetos armados entraron por la calle Mina Purísima Grande y la calle Huicholes, buscando personas para “levantarlas”.
Los dos jóvenes ejecutados a decir de los testigos, departían en las afueras de un domicilio cuando se presentaron los sujetos desconocidos, quisieron llevárselos y al no dejarse al primero lo asesinaron ahí mismo, mientras que el otro que trató de huir, fue ultimado a balazos mientras corría.
Las víctimas inicialmente no fueron identificadas, porque no traían entre sus ropas identificación alguna, pero ayer se supo que uno de ellos llevaba por nombre Elmer Bastidas, de 23 años, del fraccionamiento Las Huertas.
A la escena del crimen arribaron en primer lugar patrulleros municipales, quienes localizaron los cuerpos de las víctimas y reportaron el hecho a su base.
Luego se presentaron elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, en espera de que se presentara la autoridad ministerial y los peritos en criminalística.
Los peritos investigadores, levantaron del escenario 10 casquillos de arma calibre 380, 9 milímetros, 5.27 y calibre 32.