Recuperan municipales varios autos con reporte de robo

En el lapso de una semana lograron localizar seis unidades que habían sido reportadas como robadas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

En el lapso de una semana lograron localizar seis unidades que habían sido reportadas como robadas.

Varios vehículos con reporte de robo fueron localizados por Agentes Municipales comisionados al departamento de Vehículos Robados de Seguridad Pública.
En el lapso del 26 de abril al 3 de mayo las autoridades recuperaron seis vehículos, entre ellos un Pick up Dodge Ram, color negro, modelo 1999 con placas de circulación del estado de Sonora.
Dicho auto fue localizado en estado de abandono en el estacionamiento del mercado con razón social La Fiesta, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines y Tepic de la colonia Empalme Nogales.
Mientras que en el estacionamiento del mercado con razón social Santa Fe, fue ubicado un auto sedán Dodge Intrepid, modelo 1996 color verde limón el cual se encontraba en estado de abandono  y desordenado en su interior.
Esta unidad fue robada al estar estacionado en la calle Escobedo y Padre Nacho un día antes de su recuperación.
En otro caso se localizó el 30 de abril un Ford SUV, color blanco con placas de circulación de Sonora el cual se encontraba en estado de abandono estacionado en la Avenida Ruiz Cortines frente al negocio con razón social Boleiros, en la colonia Buenos Aires.
Posteriormente el 2 de mayo al realizar recorridos de vigilancia por la colonia Álamos, a la altura de la calle Mezquite y Guerigo, los agentes se percataron de un vehículo Honda Accord, modelo 1993 color negro con franjas verdes a los costados que se encontraba, mal estacionado.
Al revisarlo notaron que le faltaba el acumulador, al ser consultado en la base de datos resulto con reporte de robo de fecha 2 de mayo robado en la colonia Héroes.
Todos los vehículos fueron remolcados al Corralón Municipal, donde quedaron en resguardo para ser entregados a sus propietarios.

Comparte esta noticia