Nogales
Una mujer de 23 años residente de la colonia La Mesa denuncio ante las autoridades a su ex pareja y varios de sus familiares, como quienes le quitaron a la fuerza a su hijo de dos años, acusándola de actos inmorales.
Sobre este caso las autoridades dieron a conocer que alrededor de las 22:44 horas una mujer de 23 años residente de la calle Valle Verde de la sección Los Valles de la colonia mencionada, denunció que le habían arrebatado a la fuerza a su hijo de dos años.
La fémina explicó que momentos antes se encontraba en su casa cuando llamaron a la puerta su cuñada de nombre Ana y su esposo de nombre Manuel, quienes la empezaron a agredir verbalmente iniciando así una fuerte discusión en la que le amenazaban con quitarle a su hijo.
La víctima dijo que sus familiares le dijeron que ella no tenia solvencia moral para tener al pequeño, durante la discusión también se introdujo al domicilio el de nombre Thomas y Baudelia quiénes son sus suegros y su esposo Efraín quien la abandono por lo antes señalado.
Mencionó que al acercarse a su esposo, este trató de golpearla pero su suegro lo evitó, saliendo todos de su casa llevándose a su pequeño hijo.
Los agentes al escuchar la narración de los hechos acompañaron a la mujer a la colonia Villa Sonora, donde radican los presuntos agresores, quienes no atendieron los llamados a su puerta.
La presunta afectada fue llevada ante el Juez Calificador quien ordeno fuera certificada medicamente y posteriormente, la oriento para que interponga la denuncia ante las autoridades correspondientes.