México, df
Guillermo Padrés y Gerardo Ruiz Esparza definieron como prioritaria la obra en la 4 Carriles
Continuar con la inversión para la modernización de la Carretera de 4 Carriles para convertirla en una de las autopistas más modernas y seguras de México, acordaron el Gobernador Guillermo Padrés Elías y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
En una reunión de trabajo entre los titulares del Ejecutivo del Estado y SCT, acompañados de sus respectivos equipos, se analizaron todos los proyectos de infraestructura carretera, portuaria y urbana que son compromisos, tanto del Gobernador Padrés como del Presidente Enrique Peña Nieto.
Ambos funcionarios pusieron especial interés en el tema de la 4 Carriles, acordando formar un equipo de trabajo conjunto que agilice todo lo necesario para alcanzar los objetivos.
“Es una necesidad imperiosa y hay que darle una solución, aseguró Gerardo Ruiz Esparza, al hacer el compromiso con Guillermo Padrés, de estudiar todas las posibilidades legales, técnicas y financieras para darle una solución definitiva dicha rúa y que tal como está proyectado desde el inicio de la administración estatal, convertirla en la autopista más moderna y segura de México”.
Otro acuerdo en materia de infraestructura fue ultimar detalles para la aplicación de los primeros 191 millones de pesos aprobados en el Presupuesto Federal para lo que será el “Home Port” de Puerto Peñasco, que hará posible la llegada de cruceros al Mar de Cortés, beneficiando a los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.