NOGALES
César Ariel Murrieta Valdez es detenido por robar en casa.
Un sujeto de 26 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en las instalaciones del edificio del C-4, donde maneja una grúa, esto luego de haber sido señalado por su vecino de haberle robado aparatos eléctricos así como la cantidad de diez mil dólares.
El detenido fue identificado como César Ariel Murrieta Valdez, con domicilio en calle Encinal número 1-B, de la colonia Villa Bonita, quien quedó tras las rejas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por el delito de robo, daños y lo que resulte.
La detención se registró al filo de las 19:20 horas, fue en esos momentos que la parte afectada de nombre Rafael Arredondo Díaz, de 40 años, con domicilio en calle Encinal número 1-A, llegaba a la Agencia del Ministerio Público, cuando fue interceptado por César Ariel, quien le empezó a reclamar las causas por las que acudía.
De inmediato llegó una unidad oficial quedando arrestado, debido a que fue señalado por un robo por la parte afectada.
El afectado manifestó que había salido con su familia alrededor de las 17:30 horas, y después de una hora que regresó a la casa, observo un desorden en la sala percatándose que le hacían falta varias cosas así como el dinero antes mencionado.
La parte afectada manifestó que estaban cansados de los robos que realizaba este sujeto, ya que tenía tres semanas de haber llegado al domicilio marcado con el número 1-B, y de ese tiempo hasta la fecha, han sido varias viviendas afectadas por robos y daños, entre ellas una lleva dos veces que se ha metido a robar, según dijo su vecino. Arredondo Díaz informó que sus vecinos observaron cuando el ahora detenido arrancaba una ventana por donde se introdujo a la casa, para posteriormente robarse tres teléfonos celulares, una computadora lap top, así como la cantidad de 10 mil dólares, dinero que estuvo ahorrando por varios años, “para que este sujeto llegara y en un rato se los robara dijo el afectado”.