Nogales
Un hombre de 55 años residente de la colonia La Mesa fue retenido por las autoridades al ser señalado por varias menores de edad, vecinas de dichos sector como quien las acosaba sexualmente.
Los informes oficiales indican que se trata de Víctor Rodríguez de 55 años de edad, quien fue puesto tras las rejas, donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 19:00 horas que agentes de seguridad pública fueron alertados sobre los hechos por una mujer de 36 años quien les informó que el hoy retenido molestaba a su menor hija de 11 años de edad y a otras niñas.
La fémina señalo que este sujeto siempre las molestaba diciéndoles que se vistieran con ropa mas provocativa, como shorts o minifaldas para que se le antojara más tener relación con alguna de ellas.
Ante los señalamientos los oficiales acudieron al domicilio del presunto acosador lugar donde otra mujer de 47 años lo señaló como quien acosaba a su hija de tan solo 10años.
Por tal motivo los agentes trasladaron a Víctor ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que todos los involucrados fueran certificados medicamente y el señalado quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.