Nogales
Lorenzo Ontiveros se niega a ser llevado al nosocomio.
Un hombre de 42 años, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego de haber sido atropellado por un vehículo “fantasma” que se dio a la fuga, después de haber volado por el aire varios metros, en hechos ocurridos la noche de ayer, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El lesionado dijo llamarse Lorenzo Ontiveros Castillo, con domicilio en la colonia antes mencionada, quien debido al embriaguez de alcohol que cargaba, no quiso ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, ni tampoco ser trasladado a ningún nosocomio.
El atropellamiento se registró al filo de las 22:00 horas, en la calle Abraham Zaied, fue en esos momentos que los agentes del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona que había sido atropellada por un vehículo en dicho lugar.
Cabe mencionar que de acuerdo a la versión de los testigos manifestaron que el presunto responsable viajaba en un vehículo marca Chevrolet de la línea Blazer, de color gris, quien se dio a la fuga con rumbo a la colonia Nuevo Nogales.