NOGALES
La Solidaridad y la Empalme Nogales las colonias de los escenarios
Un solitario ladrón con pistola en mano logró asaltar un expendio de cervezas denominado Karina, ubicado en la colonia Solidaridad, donde lesiono al empleado dándole un golpe con la pistola en la cabeza, tirando al suelo para después huir a fuerza de carrera con el dinero en efectivo.
El asalto se registró alrededor de las 22:18 horas, cuando los agentes policiacos recibieron un llamado en la línea de emergencias 066, en la que reportaban un robo con violencia por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la calle Tercera de la colonia descrita.
Los agentes se entrevistaron con Jorge Luis García, quien manifestó que se encontraba laborando cuando llegó al negocio una persona de sexo masculino, el cual vestía camisola color amarillo a cuadros y un chaleco negro, quien le preguntó dónde se encontraba el dinero ya que se trataba de un asalto al tiempo que le asestó un golpe en la cabeza tirándolo al suelo.
El reportante agregó que el sujeto portaba un arma de fuego, color negro, con la cual lo mantuvo amenazado hasta apoderarse del dinero, para posteriormente salir a fuerza de carrera huyendo con rumbo desconocido, el afectado no especifico la cantidad que fue sustraída por el ladrón.
Cabe mencionar que los oficiales orientaron para que acuda a interponer la denuncia correspondiente, ante el Agente Investigador del Ministerio Público, por el delito de robo.
Entran por el techo
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de un robo en un expendio de cervezas denominado 5 de Mayo, ubicado en la colonia Empalme Nogales, donde los presuntos ladrones para ingresar al negocio arrancaron plafones del techo, logrando robarse la caja del dinero en efectivo ignorando la cantidad exacta, así como 30 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.
De acuerdo al parte informativo el reporte se registró a las 10:10 horas, fue en esos momentos que los agentes recibieron un llamado en el número de emergencias 066, en el que se reportaba un robo en la calle Pirinola de la colonia antes mencionada, donde se ubica dicho expendio.
Los elementos acudieron al lugar donde se entrevistaron con Adriana Bojórquez quien manifestó que al llegar para abrir el negocio se percató de que unos documentos estaban esparcidos por el suelo, por lo que procedió a revisar el negocio percatándose de que estaban arrancados unos plafones del techo.
La empleado al revisar observó que faltaba la caja dinero en efectivo siendo aproximadamente mil pesos, así como 30 cajetillas de cigarros de distintas marcas y cerveza variada sin especificar cantidad, por no haber realizado el inventario, la reportante dijo desconocer quién o quienes sean los responsables del ilícito.
Cabe mencionar que los agentes le orientaron a la reportante para que interponga la denuncia correspondiente, ante el Agente Investigador del Ministerio Público, por los delitos de robo, daños y lo que resulte.