Nogales
Los tres detenidos están siendo investigados por otros robos cometidos en días pasados.
Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la policía luego de que asaltaran a un taxista, siendo responsables además de un robo de un carro y a una casa en la colonia Granja.
Los detenidos son Maribel Córdova Rascón de 25 años, con domicilio en la colonia Lomas de Fátima, Navidp Khaire Singh de 26 originario de Estados Unidos y con casa en la colonia Héroes, así como José Jesús Arsola Montero de 26 quien vive en la colonia Buenos Aires.
A quien dijo llamarse José Jesús Arsola, se le encontraron siete cartuchos útiles del calibre 32 auto, así como un envoltorio conteniendo una hierba verde y seca, con características similares a la mariguana.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, los hechos se registraron a las tres de la tarde de ayer, cuando los elementos hacían un recorrido por la calle arroyo Buenos Aires, siendo interceptados por un taxista.
El trabajador del volante narró que momentos antes, había sido asaltado por cuatro personas, quienes solicitaron sus servicios en la avenida Tecnológico a la altura de la PGR, para llevarlos a la calle Arroyo Buenos Aires.
Al llegar al lugar lo sujetaron por el cuello, amenazándolo con un cuchillo y un arma de fuego, al tiempo que le exigían sus pertenencias, despojándolo de mil 500 pesos y dos teléfonos celulares para darse a la fuga.
El afectado narró que los asaltantes tomaron por la calle Laguna de Tamiahua, vistiendo uno de ellos camiseta azul con short blanco, tez morena clara; otro llevaba pantalón azul, sudadera y gorra negra, otro con camiseta verde y la mujer vestimenta oscura.
Con la media filiación de los sujetos, los agentes se abocaron a la búsqueda con el apoyo de otras unidades logrando localizar a la mujer, así como el resto de los participantes en el asalto.
Fueron trasladados ante el juez calificados y ante la presencia del afectado, éste los reconoció sin temor a equivocarse como los autores del asalto momentos antes.
Los elementos policiacos sospecharon que se trataba de los participantes de un robo en una casa de la colonia granja, por lo que llamaron a los afectadas, quienes se presentaron en la delegación.