Nogales
Un incendio acabó con la estructura de dos viviendas abandonadas ubicadas en la colonia Centro del primer cuadro de la ciudad, durante la tarde de ayer, incidente que movilizó a los bomberos.
Las autoridades presumen que el inmueble fue incendiado por malvivientes de la zona que utilizaban el sitio como “picadero”, que representaba un riesgo para la comunidad de ese sector.
Este siniestro fue reportado a las autoridades por vecinos de la calle Pierson, alrededor de las 15:30 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal y efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales Gustavo L. Manríquez atendieron el llamado.
Una vez en el lugar, a los expertos traga humo les llevó más de una hora sofocar las llamas, que finalmente causo daños totales en ambos domicilios marcados con el número 172 y 174 de dicha rúa.
Los bomberos lograron evitar que las llamas del incendio se propagaran a otros in muebles que estaban cerca, sin embargo gracias a la experiencia con la que cuentan evitaron otro tipo de contingencias.
Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que viciosos de la zona utilizaban ambas casa para consumir drogas en el interior a todas horas del día y la noche.