Nogales
Invadió carril contrario para impactar de frente una vagoneta; no hubo heridos.
Un conductor alcoholizado que manejaba un tráiler provocó un accidente automovilístico sobre la Carretera Internacional a la altura del Aeropuerto Internacional de esta frontera, la noche del domingo, donde solo se registraron daños materiales.
El choque fue registrado alrededor de las 21:45 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un choque de frente entre una vagoneta Jeep Cherokee y un tráiler, suscitado sobre dicha carretera.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos quienes al llegar al aparatoso accidente, atendieron a los conductores, quienes no resultaron con lesiones de gravedad.
En el lugar, agentes de la PFP, se percataron de que el conductor que manejaba un tráiler de la empresa UCEC, transportes refrigerados, se encontraba en avanzado estado de ebriedad, motivo por el cual perdió el control de pesado camión e invadió carril contrario chocando de frente con la Jeep Cherokee de modelo reciente.
Las autoridades que se hicieron cargo del accidente ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados al corralón de seguridad.
Sobre el conductor responsable se ignora si fue detenido, ya que hasta el día de ayer por la tarde el Ministerio Público competente aseguró que desconocía los hechos ya que no le fueron dados a conocer por la PFP, hasta la tarde de ayer.