Nogales
Agentes de la Policía persiguieron a un individuo que presuntamente andaba armado.
Agentes de la Policía Municipal capturaron tras una prolongada persecución a un sujeto que merodeaba en los techos de viviendas de la colonia El Rodeo con un arma de fuego en sus manos.
El detenido fue identificado como Marco Antonio Herrera, residente del mismo lugar, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel preventiva.
Estos hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando reportaron al C4, que en la azotea de un domicilio ubicado en la calle Del Estribo de dicho sector, se encontraba un sujeto armado.
Una vez en el sitio los vecinos del lugar señalaron a los agentes que el sospechoso de aspecto joven no traía camisa y vestía un short de color blanco.
Luego de varios minutos de inspeccionar en casas abandonadas y techos de domicilios los uniformados detectaron al individuo que corría entre las azoteas de las viviendas iniciándose una persecución.
Los oficiales lograron rodear al sospechoso y luego de tenerlo al alcance éste fue sometido para posteriormente bajarlo por el techo de una casa.
Cabe mencionar que los agentes no lograron el aseguramiento del arma, sin embargo el sospechosos fue llevado ante el Juez Calificador, quien ordenó quedara detenido administrativamente.