Taylor Swift y Travis Kelce habrían ofrecido compensación millonaria por fecha de boda

Según versiones que circulan en redes y podcasts, la pareja afectada habría recibido una propuesta inusual: cambiar su celebración a otra fecha a cambio de que "alguien" cubriera todos los gastos de su boda (estimados en más de $150,000 dólares) y hasta un viaje de luna de miel. El detalle clave: el lugar en disputa sería uno de dos exclusivos recintos cerca de la mansión de Swift en Westerly.
Sin embargo, hay un problema: ambos lugares niegan rotundamente el rumor. Gary Ruff, portavoz de The Breakers, declaró al Daily Mail: "Taylor Swift no se casará aquí ni en ninguna propiedad nuestra". Ocean House fue más allá: "Nunca permitiríamos que un tercero compre una fecha reservada".
La obsesión de Swift con el número 13 no es secreto. Nació un 13 de diciembre, su primer álbum llegó al disco de oro en 13 semanas, e incluso su compromiso con Kelce se anunció 13 días después de que ella apareciera en su podcast. "Soy el 87 y ella el 13. Juntos sumamos 100", bromeó el jugador de los Chiefs en ese episodio.
Mientras tanto, en Newport, otros novios bromean con la situación. "Ojalá nos hubieran llamado a nosotros", confesó un prometido al medio, cuyo enlace sí ocurrirá el 13 de junio de 2026, pero en un lugar distinto. Entre tanto, cuentas como Deuxmoi insisten en que sería imposible filtrar algo así: "Taylor hace firmar NDAs hasta a los meseros. Esto huele a cortina de humo".
Lo único claro es que, confirmado o no, Rhode Island sigue siendo territorio Swift. Ahí ha organizado sus legendarias fiestas del 4 de julio —con invitados como Blake Lively y Ryan Reynolds— y ahí Kelce fue fotografiado el verano pasado junto a Patrick Mahomes en la piscina de su mansión. Si algo aprendieron los fans, es que donde Taylor pone el ojo, tarde o temprano pone el festejo.