Nogales
Eleuterio Castro sufrió una herida de bala en el pie izquierdo, informaron las autoridades.
Una persona residente de la colonia San Miguel fue herido de bala por sujetos alcoholizados, por lo que fue internado en el hospital del Seguro Social.
El afectado fue identificado como Eleuterio Castro de 44 años vecino de la calle San Agustín del asentamiento mencionado.
Fue a las 01:40 horas que elementos de seguridad pública se trasladaron a la calle San Agustín de dicho sector donde una mujer de 35 años de edad les dijo que momentos antes su esposo fue trasladado al hospital del Seguro Social pues presentaba una herida de bala.
La reportante les manifestó que unas personas residentes del edificio de enfrente a su domicilio habían estado ingiriendo bebidas embriagantes y realizaron detonaciones con un arma de fuego pegándole un tiro accidentalmente a su esposo.
Los agentes acudieron al hospital donde se encontraba recibiendo atención medica el lesionado entrevistándose con el médico de guardia quien diagnosticó una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el pie izquierdo la cual tarda más de 15 días en sanar.
Debido a que los agresores no se encontraban en el lugar ya que se retiraron al ver lo que ocasionaron, el afectado fue orientado para que interponga su denuncia correspondiente.