Nogales
Conductor recibe fuerte golpiza por parte de cuatro sujetos que luego se dieron a la fuga.
Un taxista fue golpeado por supuestos clientes a quienes trasladó a la colonia El Represo, donde además lo despojarlo de dinero en efectivo.
Fue a las 04:40 horas que efectivos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Apaches final de dicho sector donde se entrevistaron con un hombre de 45 años quienes les señaló que había sido víctima de un asalto con violencia.
El afectado dijo que desempeña como chofer de un vehículo de alquiler con número económico 389 y que momentos antes circulaba por la avenida Obregón a la altura de la cafetería Reno le solicitaron sus servicios tres sujetos que le pidieron los llevara a la colonia antes mencionada.
Una vez en el lugar los supuestos clientes, le dijeron que ahí se quedarían descendiendo uno de ellos del taxi con el pretexto de ir por el dinero para pagar el corte, regresando minutos después con otro sujeto.
Fue en ese momento que entre los cuatro individuos lo empezaron a golpear utilizando uno de ellos un barrote de madera mientras que otro le golpeó con la cacha de una pistola pequeña exigiéndole y despojándole de su dinero, dándose a la fuga.
Luego de los señalamientos, los agentes solicitaron una unidad de la Cruz Roja en la que fue trasladado el lesionado al Hospital General, donde el médico de guardia diagnosticó hematomas en lados derecho e izquierdo del cráneo así como una lesión en oído derecho.