Nogales
Luego de una denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal interceptan a este par.
Dos personas armadas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal en el centro de la ciudad, luego de una denuncia anónima.
Los reportes oficiales indican que se trata de Luis Alberto Burrola Hernández de 19 años, residente de la colonia Pueblo Nuevo, y Víctor Hugo Segredo González, de 18 con vivienda en la colonia Lomas de Anza.
El arresto se suscitó alrededor de las 10:05 horas cuando policías preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Álvaro Obregón, cuando observaron a una persona que les marcaba el alto a la altura del bar Molino Rojo, les señaló que a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, viajaban dos jóvenes que portaban un arma de fuego.
Ante el señalamiento los oficiales se dieron a la tarea de ubicar al auto reportado el cual fue localizado por dicha avenida esquina con callejón Ramos donde retuvieron a los tripulantes del auto y al revisar encontraron en el carro una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos útiles en el cargador y uno en la recámara.
Por tal motivo ambos sujetos fueron llevados ante el Juez de turno quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que ambos quedaran internos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.