Nogales
Otro chofer y tres sujetos más hieren a golpes y batazos a José Armando Álvarez Gámez.
Un chofer de camión urbano fue golpeado por otro camionero y tres sujetos más quienes le ocasionaron heridas de gravedad por lo que fue internado en el Seguro Social.
Los informes de la jefatura de policía preventiva y tránsito municipal señalan que el afectado fue identificado como José Armando Álvarez Gámez, de 22 años, quien fue diagnosticado de lesiones graves.
Estos hechos se registraron a las 21:30 horas cuando elementos de la policía municipal acudieron a un lote baldío que se encuentra en el bulevar La Mesa de la sección Ocotillos del fraccionamiento La Mesa, donde reportaban a una persona herida.
Al arribar al lugar los oficiales encontraron a un hombre tendido sobre el suelo por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras el afectado era atendido por los socorristas un compañero de éste les dijo que el de nombre Cruz Manuel había sido el responsable de las lesiones.
Recalcó que dicho sujeto ya le había ocasionado daños al camión del afectado, esto durante el transcurso de la madrugada. Por tal motivo los agentes se dirigieron al hospital donde se entrevistaron con el afectado.
Una vez en el nosocomio la víctima les argumentó que momentos antes de la agresión caminaba por el lugar cuando le salieron al paso cuatro sujetos quienes lo atacaron con pies y manos logrando reconocer solamente a Cruz Manuel, como quien lo golpeó repetidamente con un bate de beisbol en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo para posteriormente darse a la fuga.
Tras los señalamientos los agentes recorrieron el fraccionamiento en busca de los presuntos agresores con resultados negativos, por lo que orientaron al afectado para que acuda a interponer la denuncia ante las autoridades investigadoras.