Caen par de ‘ratones’

Robaban diesel de una empresa constructora

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Robaban diesel de una empresa constructora.

Dos empleados de la empresa de Mareva, fueron detenidos en flagrancia con varios galones de diesel que robaron de la maquinaria que actualmente se utiliza en la construcción del Fraccionamiento Fuente de Piedra.
Los reportes policiacos indican que se trata Rogelio Fontes Salazar de 40 años, residente de la colonia Solidaridad, quien es operador de camión de volteo y Reyes Adrián Solano Flores de 26 años, residente de la colonia del Valle y de oficio operador de maquinaria pesada, ambos empleados de dicha empresa.
El arresto se registró alrededor de las 20:00 horas cuando elementos de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia cuando al ingresar por el camino a la Unison, frente al fraccionamiento señalado, se percataron de un vehículo tipo sedán de color blanco que circulaba en exceso de velocidad.
Al ver los agentes que el auto se conducía con las luces apagadas le marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad con rumbo a la carretera Internacional virando a su derecha para internarse a la ciudad.
Sin embargo fueron alcanzados frente a la llantera San Judas, donde el conductor intento darse a la fuga, cruzando los carriles de circulación de la carretera hacia la empresa de autos Volkswagen, donde se le dio alcance oponiendo fuerte resistencia al arresto.
Tras ser controlado técnicamente fue llevado a donde quedó el automóvil y donde se encontraba retenido el copiloto, al revisar el auto Ford Escort, color blanco, los agentes observaron que traían ocho recipientes de plástico de aproximadamente 20 litros cada uno que contenían diesel.
Aceptando los detenidos que efectivamente acababan de sustraer el combustible de la maquinaria de la empresa Construcciones Mareva, que se ubica cerca de la universidad antes mencionada en la que trabajan los dos.
Por tal motivo los agentes trasladaron a los sujetos ante el Juez Calificador quien ordenó que ambos empleados quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia