Roban ‘cacos’ una caja fuerte

Dos atracos este miércoles con 27 mil pesos de saldo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Dos atracos este miércoles con 27 mil pesos de saldo.

Un vecino de la colonia Jardines de la Montaña fue víctima de robo en su domicilio donde amantes de lo ajeno se llevaron una caja fuerte con más de tres mil dólares, mientras que en un comercio de la colonia La Mesa robaron casi 23 mil pesos.
En el primero de los casos, reportes de seguridad públicas señalan que siendo las 15:05 horas agentes municipales se trasladaron a la calle Lago Takarigua del primer sector señalado donde se entrevistaron con una mujer de 35 años.
La afectada les manifestó haber salido de su domicilio por unos instantes la mañana del domingo y que al regresar observó que la protección de una de las ventanas del inmueble se encontraba dañada.
Relató que al revisar se dio cuenta de que se encontraba todo en desorden faltando una caja fuerte color gris con negro en la cual guardaba tres mil dólares aproximadamente y documentos personales, ignorando quien  quienes sean los responsables del robo.
El segundo robo fue registrado por las autoridades alrededor de las 08:30 horas cuando oficiales se trasladaron  a la calle Circuito Pitayas del fraccionamiento La Mesa, donde se ubica la tienda de auto servicio con razón social La Pitaya.
En el local se entrevistaron con una persona de sexo masculino quien dijo ser comisionista del negocio en mención y que al llegar por la mañana para abrir se percató de que la puerta de la bodega se encontraba abierta.
Argumentó que al revisar la caja fuerte se dio cuenta de que le faltaban el efectivo, siendo la cantidad de 22 mil 800 pesos, producto de la venta del día anterior, también notó el faltante de cigarros y cervezas de distintas marcas.
En ambos casos los agentes orientaron a los afectados para que interpongan su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia