NOGALES
Alberto Ramos es encontrado en el interior de un domicilio.
Una persona originaria de Tucson, Arizona, fue arrestada en flagrancia por agentes municipales, cuando se encontraba robando en el interior de una vivienda de la colonia Municipal.
El detenido fue identificado como Jesús Alberto Ramos Montenegro, de 24 años de edad, originario de Phoenix Arizona, con domicilio en esta frontera en calle San Marcos de la colonia San Miguel, mismo que fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Lo anterior fue registrado a las 2:45 horas cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre que la alarma de una vivienda ubicada en la avenida Ruiz Cortines estaba activada.
Al acudir al lugar los agentes observaron que el acceso principal a la vivienda se encontraba normal, por lo que esperaron a los encargados de dicho domicilio, mismo que se identificó ante los oficiales como familiar del propietario que se encontraba de vacaciones.
Los oficiales en compañía de los encargados entraron a la casa y vieron que una ventana de la parte posterior estaba quebrada, la puerta había sido violentada y en el patio trasero había un barrote de madera y dos estructuras metálicas que utilizaron para violentar el domicilio.
Al ingresar al inmueble se dieron cuenta de que todo el lugar había sido desordenado, localizando en el interior de una de las recamaras a Jesús Alberto quien se escondía en un closet cubriéndose con cobijas.
Tras ser arrestado los agentes le aseguraron una bolsa de tela con más de 300 dólares, casi dos mil pesos en efectivo, seis relojes de marca, una cámara digital y varias piezas de joyería fina entre otras cosas.
Ramos Montenegro fue llevado ante un Juez quien ordenó que quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.