Nogales
Una mujer de 22 años fue detenida por agentes de la policía turística de Seguridad Pública en el primer cuadro de la ciudad al ser sorprendida golpeando a su hijo de dos años en la vía pública.
La mujer fue identificada por las autoridades como Antonia Torres Maldonado, de 22 años, residente de la colonia Lomas de Nogales, quien fue puesta a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 10:30 horas que agentes de la policía turística realizaban recorridos de vigilancia en la Plaza Pesqueira, ubicada entre las calles Internacional y Campillo de la colonia Fundo Legal.
En ese momento los oficiales observaron a la mujer cuando golpeaba a un menor, por lo que intervinieron para detener la agresión; la fémina dijo ser vendedora de periódicos, quien se mostró muy agresiva.
La retenida manifestó que le estaba pegando a su hijo, porque éste momentos antes le dio una cachetada.
Los oficiales optaron por presentar a la mujer ante el Juez Calificador, el cual al tener conocimiento de los hechos, determinó que el menor y su madre fueran certificados medicamente y que María Antonia, quedara a disposición del Agente Del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Mientras que el pequeño quedó en custodia de la Procuraduría de la Defensa del Menor en el Albergue del DIF Municipal.