Nogales
El Director de Seguridad Pública dijo que no permitirán que la ola de violencia continúe en la ciudad.
Un fuerte operativo de seguridad fue encabezado por el Director de Seguridad Pública Miguel Ángel Portillo Lugo, con el objetivo de retomar la calma, luego de los hechos violentos suscitados en días anteriores, el cual se efectuó por toda la ciudad logrando la detención de varias personas en posesión de dosis de diferentes drogas.
El jefe policiaco aseguró que no permitirán que la ola de violencia continúe en esta ciudad por lo que realizaran recorridos policiales en todos los sectores de esta frontera, por instrucciones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, fue la de reforzar la seguridad de los ciudadanos.
Portillo Lugo recalcó que las personas de Nogales pueden tener confianza en la corporación va poner el mayor de los esfuerzos por garantizar la paz, que desafortunadamente fue frustrada por los hechos anteriores, indicando que lamentablemente hay situaciones que no se pueden prevenir.
El funcionario policiaco dio a conocer que durante los días que se ha llevado a cabo las diligencias preventivas y de vigilancia han detenido en diferentes sectores de la ciudad, a varias personas en flagrancia de varios delitos principalmente en posesión de drogas.
“El objetivo de estas acciones es que vuelva la tranquilidad social que habíamos vivido durante meses, es importante que el ciudadano se sienta seguro en su trabajo, en su domicilio y en todo su entorno, por eso no vamos a permitir que esto se salga de control”, explicó.