A espaldas del fraccionamiento Bellotas, Muerto a pedradas

Localizan el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, con el rostro destrozado y las manos atadas, tenía cerca de dos días de haber sido asesinado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Localizan el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, con el rostro destrozado y las manos atadas, tenía cerca de dos días de haber sido asesinado.
En estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en una zona despoblada a espaldas del fraccionamiento Bellotas. De acuerdo a las primeras investigaciones, fue asesinado a pedradas.
La víctima, aún no identificada por las autoridades, tenía de dos a tres días de haber fallecido y se encontraba con las manos atadas hacia atrás con un cordón de sus propios tenis.
El hombre tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, era de tez morena, complexión regular, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro y una camisa azul con rayas blancas.
El hallazgo se registró al filo de las 19:00 horas, fue en esos momentos que unas personas que caminaban por la zona despoblada dieron aviso a la central de emergencias 066, alertando sobre la presencia de un hombre sin vida, a unos 200 metros de la pila de agua ubicada en la calle Tobosos de la colonia Luis Donaldo Colosio,  lugar hasta donde acudieron las autoridades de Seguridad Pública, como de la Policía Estatal Investigadora.  
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre fue asesinado a pedradas en el rostro y posteriormente arrastrado unos 50 metros, donde quedó tirado con el rostro hacia abajo.
Los elementos comisionados al departamento de homicidios hallaron en el lugar una piedra ensangrentada, con la que se presume que fue asesinado el hombre.  
Al lugar arribó Servicios Periciales así el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo al personal de la funeraria en turno, para realizar la necropsia de ley.

Comparte esta noticia