NOGALES, SON.
Manuel Muñoz está acusado de manosear a su nieta menor de edad.
Un sexagenario fue arrestado por la Policía Municipal luego de que cometiera abusos deshonestos en perjuicio de su nieta de 14 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad.
El detenido fue identificado por las autoridades como Santos Manuel Muñoz Mora de 60 años de edad, con domicilio en calle Tercera de la colonia antes mencionada.
Estos hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas cuando agentes preventivos se trasladaron a dicho domicilio donde se entrevistaron con una mujer de 47 años.
La fémina les dijo que momentos antes fuera de su domicilio se le acercó una menor de 14 años quien le pidió ayuda informándole que se encontraba con su abuelo y que este la empezó a tocar lascivamente en sus partes nobles.
La menor relató que su abuelo le dijo que no dijera nada de lo ocurrido ya que si lo encerraban en la cárcel se moriría.
Por tal motivo los agentes lograron la detención del presunto quien se encontraba fuera del domicilio de la reportante pidiéndole que regresara a su vivienda, trasladando a ambas partes ante el Juez Calificador.
El representante social al tener conocimiento de los hechos ordenó que el presunto fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.