Nogales
Par de empleados de una gasolinera cayeron en contracciones al ser cuestionados por la policía.
Dos empleados de la gasolinera Eco el Jet, ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines fueron detenidos por Agentes Municipales luego de fingir un asalto y auto robarse.
Los reportes oficiales indican que los detenidos son Johan Liborio Valenzuela Quiroz, de 26 años y María Hermelinda Ibarra Mejía, de 39 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 12:00 horas que elementos preventivos se trasladaron a dicha estación donde los dos detenidos habían reportado el asalto con violencia, señalando que dos sujetos armados los habían amagado y se apoderaron del efectivo.
Ante el señalamiento los agentes realizaron varios recorridos en búsqueda de los presuntos ladrones, sin lograr su ubicación por lo que regresaron a la gasolinera para entrevistarse con los empleados por separado.
Los uniformados se dieron cuenta de que ambos se contradecían en sus versiones, hasta que la de nombre María confesó que su compañero Johan le propuso llevar a cabo el supuesto asalto a lo que ella inicialmente se negó pero ante la insistencia del autor intelectual terminó por aceptar.
Los supuesto afectados ocultaron dentro de sus zapatos el efectivo el cual fue recuperado por las autoridades municipales, quienes trasladaron a los responsables del auto robo ante el Juez Calificador, quien ordenó quedaran a disposición del Ministerio Público.