Padrés y gobernadores panistas se reúnen con Enrique Peña Nieto

México, DF
En la residencia oficial de Los Pinos, el bloque de mandatarios abordó asuntos de gran importancia para sus estados.
El gobernador de Sonora Guillermo Padrés y los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato y Puebla se reunieron con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para analizar el tema presupuestal y la coordinación entre los dos niveles de gobierno.
Acompañados del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, el bloque de gobernadores panistas encabezado por Padrés arribó a la residencia oficial de Los Pinos alrededor de las 20:00 horas y se reunieron con el Presidente Peña por alrededor de una hora. En el encuentro, estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.
Mientras que por el bloque asistieron los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, Puebla, Rafael Moreno Valle, el actual gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; y el Gobernador electo de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.