Nogales, Son.
José Armenta y Juan Orduño al parecer le quitaron la vida a Víctor Alberto Valenzuela para robarle.
Dos personas que podrían ser los homicidas de Víctor Alberto Valenzuela Romero, quien fue encontrado sin vida el pasado 11 de agosto en la colonia Colosio, fueron detenidas y arraigadas por las autoridades investigadoras en esta frontera.
Se trata de José Manuel Armenta Robles y Juan Gabriel Orduño Jatomea, ambos de 31 años de edad, quienes cuentan con antecedentes penales por diferentes delitos, los dos residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar donde se registró el crimen.
Luego de cuatro días, el Agente del Ministerio Público en coordinación con elementos de la PEI lograron establecer la identidad de los probables responsables, quienes al parecer dieron muerte a Víctor por el robo de una cartera, por lo que fueron arrestados en dicha colonia.
Cabe recordar que el hoy fallecido fue encontrado alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo, a 150 metros aproximadamente de la calle Tobosos, en un terreno baldío de dicho sector. La víctima, presentaba a simple vista una herida en la cabeza producida por una piedra.
Armenta Robles y Orduño Jatomea quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien les dictó la medida de arraigo por ser los probables responsables del delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.