Nogales, Son.
Un hombre de 33 años, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, cuando se encontraba robando padecería de cobre en un domicilio marcado con el número 67, de la colonia Granja.
A las 08:40 horas, Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Navojoa,donde reportaban a una persona de sexo masculino, quien cargaba una mochila de color negro con azul, quien se encontraba robando tubería del agua en el domicilio marcado con el número 67.
Al arribar los agentes observaron a un sujeto que reunía las características descritas, por el reportante y se encontraba en el interior del patio de la vivienda por lo que procedieron a retenerlo y al realizar una revisión en la mochila escolar que tenía en su poder encontraron 15 pedazos de tubo de cobre.
Al lugar llegó una persona de sexo masculino de 51 años, que se identificó como propietario del inmueble reconociendo la materia como de su propiedad, ya que algunos tramos de la tubería se encuentran pintados de color rosa, coincidiendo con la padecería que tenía en su poder.