Casi mata a golpes a pareja de su ex novia

Salvador Esteban Palma de 34 años, agredió salvajemente a Sau Isaac Chaves, de 19

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo, Son.

Salvador Esteban Palma de 34 años, agredió salvajemente a Sau Isaac Chaves, de 19.
Con una herida producida con arma punzo cortante en el antebrazo izquierdo, así como golpes y lesiones en la cabeza, resultó un residente de la colonia Pueblitos al ser atacado por un celoso ex novio.
El herido responde al nombre de Sau Isaac Chaves de 19 años de edad, quien fue agredido por Salvador Esteban Palma de 34 años, cuando se encontraba con en el interior de la casa marcada con el número 129 de la calle Guarijíos.
El agresor fue detenido por la policía metros más delante de donde sucedieron los hechos, durante la madrugada del sábado, siendo turnado al agente del ministerio público del fuero común.
De acuerdo al informe de la policía, poco después de las dos de la mañana del sábado, se recibió una llamada de auxilio de la colonia en mención, solicitando la presencia de los agentes ante el reporte de violencia doméstica.
Al llegar a la dirección antes descrita, los elementos de la unidad 870 de la policía municipal, encontraron a una persona quien sangraba profusamente de la cabeza y del antebrazo izquierdo.
También acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quien atendieron  al herido, mientras éste narraba a los agentes que momentos antes se encontraba con su novia en el interior del domicilio, cuando se presentó su ex pareja.
El sujeto empezó a agredirla con pies y manos y al tratar de defenderla, el ofendido sujeto se le abalanzó con un cuchillo en mano tratando de agredirlo en el estómago sin lograr su propósito.
Sin embargo alcanzó al lesionarlo en el antebrazo, por lo que tomó una silla para mantener a distancia a su agresor, quien agarró un tubo cromado y lo golpeó en diversas partes del cuerpo y cabeza antes de darse a la fuga.

Comparte esta noticia