Siguen autoridades sin identificar a dos muertos

Hasta ayer en la tarde se desconocía la identidad de los individuos, uno de ellos asesinado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Hasta ayer en la tarde se desconocía la identidad de los individuos, uno de ellos asesinado.

Sin ser identificados por las autoridades continúan los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados sin vida en dos hechos diferentes en esta frontera durante esta semana.
En el caso del hombre que fue localizado semi calcinado y desmembrado en un predio despoblado ubicado al final de la colonia La Meza, las autoridades señalan que ya se presentaron personas que aseguran reconocer parte de la ropa que traía el cadáver, como la que portaba un familiar desaparecido.
Sin embargo según la fiscalía a cargo será necesario realizarle varia pruebas periciales a los restos para que se pueda hacer la entrega oficial.
Por otra parte en el caso del presunto voceador que perdió la vida al ser arrollado por el tren tras quedarse dormido en las vías a la altura del kilometro 24.5, las autoridades investigadoras aseguran que sigue sin ser identificado.
Este individuo fue hallado muerto en el kilómetro 24.5 de la carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris, mismo que fue arrollada por el tren.
El hoy fallecido tenía entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, era de tez morena, de alrededor de 1.60 metros de estatura, tenía cabello corto, bigote escaso y era de aspecto indigente. Vestía  pantalón de mezclilla de color azul, camisola vaquera a cuadros, cinto negro y zapatos de color café.
La víctima fue encontrada sobre las vías del tren, a un costado del cuerpo se localizó una cachucha de color azul, una botella de ?  conteniendo licor y una mochila en cuyo interior había un mandil.
 Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia