Detenida por lesionar a golpes a otra mujer

Serafina Vázquez Sauceda fue puesta a disposición del Ministerio Público

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Serafina Vázquez Sauceda fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Una mujer de 30 años, resultó con rostro lleno de sangre, luego de haber sido golpeada físicamente por otra fémina, cuando se encontraban en un domicilio en la colonia Lomas del Sol.
La detenida fue identificada como Serafina Vázquez Sauceda, de 28 años, el cual quedó internada en la cárcel pública a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de lesiones, mientras que la afectada fue trasladada en una ambulancia al Seguro Social, para su atención.
A las 05:00 horas, agentes de la PolicíaMunicipal acudieron a la calle Lagos del fraccionamiento Lomas del Sol, donde se reportaba una riña, en el trayecto a la altura de la tienda de servicio con razón social Oxxo, a los uniformados les hizo señales para que detuvieran su marcha una persona de sexo femenino de 30 años, quien manifestó ser residente de la colonia Solidaridad.
En acto seguidola mujer mostraba el rostro lleno de sangre, y dijo que horas antes asistió a un convivio en un domicilio de la calle antes mencionada, en compañía de una mujer de nombre Serafina Vázquez, habiéndose retirado momentos antes para percatarse de que había olvidado una bolsa con ropa por lo que regreso por ella, saliendo de la vivienda la de nombre Serafina.
Posteriormente sin motivo alguno la agredió físicamente derribándola al suelo goleándola con pies y manos, por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y mientras le prestaban los primeros auxilios la fémina señaló a la persona que le había agredido logrando su detención.
Cabe mencionar que la mujer detenida fue presentada ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordeno que fuera certificada por el médico calificador,ya que las lesiones tardan más de 15 días en sanar, por lo que la presunta agresora quedo tras las rejas.

Comparte esta noticia