Roban en hotel tras atar de pies y manos a menor

Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto, otro escapó

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto, otro escapó.

Un hombre de 39 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba huir después de haber asaltado a un menor que se encontraba de recepcionista en el hotel Álamos, ubicado en la colonia del mismo nombre, donde el compañero del presunto logró escapar.
El detenido dijo llamarse Horacio Pérez Fonkee, con domicilio en la colonia Lomas de Nogales II, el cual quedo tras las rejas a disposición del Representante Social, por el delito de robo con violencia.     
La detención se registró al filo de las 01:20 horas, cuando agentes de la PolicíaMunicipal, fueron alertados por la radio operadora del C-4, para que acudieran al Bulevar Los Álamos, donde se ubica el hotel con razón social Álamos, ya que reportaban un robo con violencia.
Los oficiales al ir llegando observaron a dos personas que se alejaban corriendo por lo que se abocaron a darles alcance señalando el afectado que también los perseguía les dijo a los agentes, para que detuvieran al sujeto que iban siguiendo, logrando retenerlo al final de la calle Bellota.
Una vez controlado y detenido el reportante manifestó que momentos antes al encontrarse su hijo de 15 años, en el área de recepción del hotel, arribaron dos sujetos amenazándolo con una navaja, al mismo tiempo que lo ataron de pies y manos con trozos de cobija y tapándole la boca con cinta canela, acudiendo en ese momento el reportante y el padre.
En acto seguido los presuntos se dieron a la fuga a fuerza de carrera, procediendo a desatar al menor, para después salir en persecución de los ladrones con los resultados antes descritos.
Al detenido se le encontraron en su poder varios objetos como un CPU color negro, y una bolsa color azul, conteniendo en su interior varios artículos.
Los afectados reconocieron sin temor a equivocarse al sujeto como uno de los que realizaron el acto ilícito por lo que el Juez Calificador en turno, al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera certificado medicamente y quedara a disposición de la autoridad competente. 

Comparte esta noticia