Arrestan a presuntos asaltantes

Son señalados de cometer un atraco en una farmacia donde golpearon a un empelado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Son señalados de cometer un atraco en una farmacia donde golpearon a un empelado.

Dos sujetos que agredieron y asaltaron a empleados de una farmacia ubicada en la colonia Los Maestros fueron arrestados por agentes municipales, durante un operativo de seguridad.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Rogelio Reigoza Reyes, alias El Muelas”, de 25 años, residente de la calle Paraje y Ángel Ulises Quintero Parada, de 18 años, con domicilio en la colonia Los Encinos, quienes quedaron internados en la cárcel preventiva.
Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 22:00 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle Nueva Era del fraccionamiento Nuevo Milenio, donde se entrevistaron con una persona de 23 años.
El reportante les manifestó que su familiar de nombre Isaac, había sido víctima de un asalto en horas de la mañana, al encontrarse laborando en la farmacia Benavides ubicada en la avenida Los Maestros.
Les explicó que un amigo de él había dicho que al caminar por la calle Paraje observó a varios sujetos a los que conoce por sus apodos, quienes quemaban algunas identificaciones y comentaban haber asaltado dicha farmacia.
Tras el señalamiento los oficiales se dirigieron a la calle mencionada, donde lograron la ubicación de dos sujetos que tenían en su poder una bolsa de color amarillo, que contenía varias identificaciones y credenciales de distintas personas.
Al revisar al de nombre Rogelio, los agentes le encontraron en el bolsillo de su pantalón tres envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia de color blanco, con las características de la cocaína.
Por lo que ambos detenidos fueron trasladados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia