Detienen a dos por masacre en Juárez

Autoridades buscan a un tercero por presunta participación en la muerte de familia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Juárez, chi

Autoridades buscan a un tercero por presunta participación en la muerte de familia.

Las autoridades detuvieron a dos hombres y buscan a un tercero por su presunta participación en la masacre de ocho miembros de una familia en la localidad fronteriza norteña de Ciudad Juárez, en un caso que se indaga como posible motivo del crimen una deuda derivada de peleas de perros.
El homicidio el fin de semana ha sacudido a Ciudad Juárez debido a que tres de las víctimas eran niños, y ocurrió apenas unas cuantas semanas después de que hombres armados mataron a 10 personas, incluidos cuatro menores, que celebraban en una casa de una zona cercana a la localidad fronteriza.
El fiscal general de Chihuahua, Jorge González Nicolás, dijo que un tercer sospechoso ha sido identificado y se lo busca para detenerlo.
González dijo que los dos detenidos son trabajadores de la industria maquiladora y tienen 21 y 31 años. Refirió que al menos uno de los sospechosos conocía a la familia, por lo cual habrían decidido matar también a los niños para evitar que pudieran reconocerlos.
El funcionario señaló que se indaga una deuda por apuestas en peleas de perros como posible móvil del crimen.
La situación se salió de control y por ello los mataron, después se llevaron el dinero y tres camionetas”, dijo. Todo fue por una apuesta que se dio en una pelea de perros pit bull, aparentemente”, añadió.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, dijo a la prensa local que las autoridades pedirán que se les castigue con prisión vitalicia.
Docenas de amigos y familiares de los dos sospechosos protestaron el miércoles afuera de las instalaciones de la fiscalía en Ciudad Juárez, bajo el argumento de que las autoridades habían detenido a inocentes en su prisa por tener a algún sospechoso del crimen
Tras las rejas están personas inocentes, hagan bien su trabajo”, gritaban algunos.
Los ocho miembros de la familia fueron apuñalados el domingo. Todas las víctimas, incluidos los niños, tenían las bocas cubiertas con cinta adhesiva y estaban maniatados.
La detención de los dos sospechosos ocurrió horas después de que las autoridades ofrecieran una recompensa de 300.000 pesos (unos 23.200 dólares) a quien proporcionara información que permitiera dar con los responsables de la masacre.

Comparte esta noticia