La da por muerta la arroja En la Flores Magón

Una mujer fue encontrada malherida y con el rostro cubierto con cinta adhesiva en la calle Felipe Muñoz de la colonia Flores Magón, se presume que la dejaron por muerta, la víctima aseguró que un amigo intentó violarla y al negarse la golpeó

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una mujer fue encontrada malherida y con el rostro cubierto con cinta adhesiva en la calle Felipe Muñoz de la colonia Flores Magón, se presume que la dejaron por muerta, la víctima aseguró que un amigo intentó violarla y al negarse la golpeó.

La fémina fue identificada como Mariana de Jesús Camacho Estrella, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel, a quien las autoridades le encontraron entre sus calcetas más de 100 gramos de marihuana.
Los hechos se registraron minutos antes de las once de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas por residentes del sector, sobre la presencia de una mujer lesionada que estaba en dicha calle, acudiendo al sitio agentes municipales.
Tras ser auxiliada, la mujer manifestó a los oficiales que la noche del jueves no encontraba a su hermana y le llamó a un amigo de nombre Jesús, residente de la colonia Los Tapiros, para que le ayudara a buscarla en su vehículo, dijo que dicho sujeto manejó hasta llegar a la colonia Flores Magón, donde trató de abusar sexualmente de ella.
Relató que ante el peligro opuso resistencia, se bajó del carro y corrió, pero fue alcanzada por el sujeto, quien la empezó a golpear con una piedra en la cabeza en varias ocasiones, perdiendo el conocimiento.
En el lugar la mujer que tenia cinta gris alrededor del cuello y parte del rostro fue atendida por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital.
En el hospital, un médico la diagnosticó de fractura cráneo encefálica frontal, heridas cortantes profundas en temporal derecho y múltiples lesiones en todo el cuerpo, heridas que ponen en peligro la vida.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue notificado de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.
Horas después de ser canalizada en el Hospital General y debido a la seriedad de sus lesiones, la afectada fue trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo.

Comparte esta noticia