En predio de la colonia Faustino Félix, Hallan un calcinado

El hombre, aún no identificado, estaba quemado casi en su totalidad, tenía la cabeza envuelta en plástico

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

El hombre, aún no identificado, estaba quemado casi en su totalidad, tenía la cabeza envuelta en plástico.
Un hombre aún no identificado por las autoridades fue encontrado sin vida, semicalcinado, con la cabeza envuelta en plástico, tirado en un predio despoblado de la colonia Faustino Félix, ubicada al poniente de la ciudad.
Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, estatura regular, de entre 50 y 69 años de edad, vestía una sudadera color gris y pantalón de mezclilla color azul.
El hoy fallecido tenía tres tatuajes: dos de ellos en el hombro izquierdo, uno en forma de calavera sobre una cruz y otro con la figura de un ojo. El tercer tatuaje lo tenía en el tórax del lado derecho, siendo éste la figura de una calavera cruzada con una daga.
Los informes de la Policía Municipal señalan que fue a las 13:30 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo calcinado que se encontraba tirado entre basura, en un predio ubicado en el sector señalado, entre las colonias Pueblitos y Las Torres.
Agentes municipales y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) acudieron al sitio donde observaron el cadáver que estaba quemado en un 80 por ciento, tenía envuelto el rostro con plástico transparente boca abajo.
Elementos de Servicios Médicos Forenses (Semefo) encontraron recipientes con residuos de gasolina, que presumen fueron utilizados para prenderle fuego al cuerpo sin vida que previamente fue torturado.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le practicó la necropsia de ley.

Comparte esta noticia