Sin identificar hombre incinerado

Hasta ayer en la tarde permanecía como desconocido ante autoridades de la PGJE

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Hasta ayer en la tarde permanecía como desconocido ante autoridades de la PGJE.

Como un desconocido permanecía hasta ayer en la tarde, el sujeto que fue encontrado muerto e incinerado en un cañón que se ubica al poniente de la ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, ninguna persona se había presentado a reclamar el cadáver del sujeto que permanecía en una funeraria local.
Tal y como se informó en este medio de información, agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre este asesinato, al encontrar el cuerpo alrededor de las 13:40 horas del domingo en la colonia Faustino Félix.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada en una barranca que se ubica en la mencionada colonia y presentaba signos de violencia en su cuerpo. El hoy fallecido tenía cabello entrecano de color castaño; era de tez morena, medía alrededor de 1.75 metros de estatura y se estima que tenía entre 50 y 69 años de edad. Vestía sudadera de color gris, camiseta negra y boxer de color negro.
El hoy fallecido tenía tres tatuajes: dos de ellos en el hombro izquierdo, uno en forma de calavera sobre una cruz y otro con la figura de un ojo; y el tercer tatuaje lo tenía en el tórax del lado derecho, siendo éste la figura de una calavera cruzada con una daga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia