Asaltan bodega del SAT en la Bella Vista

Amagan al guardia de seguridad con armas de fuego, a quien dejaron esposado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Amagan al guardia de seguridad con armas de fuego, a quien dejaron esposado.

Un grupo de personas armadas irrumpió en las bodegas del Secretaria de Administración Tributaria SAT, en esta ciudad donde amagaron al guardia de seguridad para llevarse una gran cantidad de mercancía asegurada.
Estos hechos se registraron a las 04:00 horas cuando agentes preventivos se trasladaron a la calle La Peña y Venados de la colonia Bella Vista, donde tres personas les marcaron el alto, para argumentarles que eran empleados del SAT y había sido víctimas de un asalto.
El empleado de la compañía de seguridad COP de nombre Jorge de 33 años encargado de la seguridad de la bodega señalada, les dijo que aproximadamente a las 02:30 horas se encontraba en la caseta de vigilancia.
Relató que en ese momento repentinamente le quebraron el vidrio y lo encañonaron con un arma larga tipo escopeta, un sujeto que cubría su rostro con pasamontañas quien le ordenó abriera la puerta del almacén.
Señaló que el delincuente le tapó el rostro con su propio gorro y lo despojó de sus las llaves, para después entrar al sitio otros tres sujetos que traían armas cortas, mismos que lo despojaron de su fornitura y lo esposaron con las manos hacia atrás, para meterlo a la bodega.
Indicó que los ladrones trataron de llevarse su auto Blazer, de color negro con color gris, pero no encendió ya que por seguridad le retira un cable y así evitar su robo, fue entonces que los delincuentes lo sacaron y lo metieron a su auto.
Después encendieron las luces de la bodega y apagaron las de la fachada de afuera, permaneciendo bastante tiempo dentro, mientras cargaban otros vehículos con la mercancía que estaba asegurada en el sitio.
El reportante mencionó que los ladrones dijeron que volverían más tarde por el resto de las mercancías, por lo que como pudo se quitó el gorro para poder salir a buscar ayuda con los guardias de Oomapas, que se encuentran cerca de la bodega.
El afectado informó a los oficiales que le robaron 500 pesos que guardaba en su cartera y un teléfono celular propiedad de la compañía de seguridad.
Los oficiales encontraron en las inmediaciones unas cortadoras de las llamadas cizallas así como tres candados dañados y el par de esposas con que amarraron al guardia.

Comparte esta noticia