Ejecutan a trabajador de maquiladora

El cuerpo de Roberto Iván Ortega García fue tirado envuelto en pedazos de alfombra en una televisora

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El cuerpo de Roberto Iván Ortega García fue tirado envuelto en pedazos de alfombra en una televisora.

Un hombre sin vida envuelto en pedazos de alfombra fue abandonado en el estacionamiento de las instalaciones de TV Azteca Nogales la mañana de ayer, el cuerpo presentó signos de tortura.
Según los reportes policiacos se trata de Roberto Iván Ortega García, empleado de la maquiladora MTD, quien fue asesinado a golpes en la cabeza,  múltiples heridas punzo cortantes y disparos de arma de fuego.
Estos hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas cuando personal de dicha televisora se percató de la presencia del cadáver, dando aviso a las autoridades a través del número de emergencias 066.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, quienes confirmaron que se trataba de un hombre envuelto en pedazos de alfombra color gris el cual a simple vista presentaba fracturas en el cráneo.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta blanca, tenis converse color negro con agujetas blancas, calcetines color gris, y otra camiseta color rojo con rayas amarillas tipo polo,  alrededor del cuello traía una camiseta color negro atada con cinta cristalina.
Fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.
Los informes oficiales indican que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo, así como tres heridas punzocortantes en el pecho, tres más en la espalda, y una en la región del tórax, dos impactos de bala, uno en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla y otro en el tobillo.
Agentes Periciales de la PGJE encontraron entre sus ropas una credencial de trabajo de la empresa maquiladora mencionada, con fotografía, de donde se pudo identificar al fallecido.

Comparte esta noticia