Mueren padre e hijo en fatal accidente en El Greco y Tecnólogico

Padre e hijo perdieron la vida al ser impactado su vehículo por alcance cuando se encontraban haciendo alto sobre el bulevar El Greco, esquina con avenida Tecnológico

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Padre e hijo perdieron la vida al ser impactado su vehículo por alcance cuando se encontraban haciendo alto sobre el bulevar El Greco, esquina con avenida Tecnológico.

Una botella de plástico atorada en el pedal del freno impidió que la conductora de una vagoneta, en compañía de otra mujer, impactara a las víctimas a más de 100 kilómetros por hora.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como José Arturo Yocupicio Morales, de 34 años, maestro de la Secundaria General no. 3 de la colonia El Rastro, y su hijo Arturo Yocupicio Mora, de 12, alumno del mismo plantel educativo, lugar a donde se dirigían al momento del percance.
El fatal accidente se registró a las 07:10 horas, fue en esos momentos que elementos de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez fueron  alertados sobre el choque volcamiento, con múltiples víctimas.
En el sitio los oficiales de vialidad y socorristas se percataron que en el interior del vehículo sedán Chevrolet Corsica, de color azul y de la vagoneta Ford Escape, de color dorado, se encontraban los tripulantes.
Los paramédicos en un intento por salvar la vida del menor, que viajaba a bordo del sedán, lo sacaron de éste rápidamente, pero ya había dejado de existir, al igual que su padre.
La conductora responsable, de nombre Noemí Larraga Gómez, de 57 años de edad, de oficio enfermera, y su copiloto, la doctora Sarai Lozano López, de 26 años, fueron auxiliadas por los socorristas, quienes las trasladaron a un hospital, donde quedaron internadas, fuera de peligro.
Testigos señalaron que el vehículo Corsica se encontraba haciendo alto sobre el bulevar El Greco, esquina con avenida Tecnológico, cuando por la misma rúa bajaba a toda velocidad la vagoneta Escape, impactándose con su parte frontal en la parte posterior del sedán, proyectándolos a más de 29 metros.
Los oficiales de vialidad determinaron que luego del impacto, el sedán brincó la acera y fue proyectado a gran velocidad contra un poste metálico, chocando de nuevo, para finalmente detener su marcha, a pocos metros del arroyo Tecnológico.
Por su parte, el vehículo Escape continuó avanzando luego del choque, hasta impactarse contra una jardinera de concreto donde se volcó, terminando sobre el carril de circulación de la avenida Tecnológico.
Las autoridades señalan que la conductora responsable nunca frenó su auto y se impactó a más de 100 kilómetros por hora contra el auto donde viajaban las víctimas.
En su declaración la conductora dijo a las autoridades que no pudo frenar su vehículo debido a que una botella de Gatorade que se atoró bajo del pedal de frenado se lo impidió, versión que su copiloto aseguró fue verdad.

Comparte esta noticia