Libre responsable de fatal choque Donde murió maestro y su hijo

La enfermera Noemí Larraga Gómez, conductora responsable del accidente automovilístico donde murieran padre e hijo el pasado miércoles en esta ciudad, fue puesta en libertad tras el pago de una fianza que supera el millón de pesos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

La enfermera Noemí Larraga Gómez, conductora responsable del accidente automovilístico donde murieran padre e hijo el pasado miércoles en esta ciudad, fue puesta en libertad tras el pago de una fianza que supera el millón de pesos.

Larraga Gómez, fue liberada de forma oficial la mañana de ayer luego del depósito de una fianza de más de un millón de pesos, que realizó la aseguradora que la respalda, según representantes de una compañía de seguros.
Fuentes oficiales señalan que la doctora Sarai Lozano López, de 26 años, quien acompañaba a la enfermera durante el fatal accidente, del cual resulto con serias lesiones, le otorgó el perdón, estando hospitalizada en la ciudad de Hermosillo, donde rindió su declaración.
Las autoridades investigadoras señalaron que el hecho de haber estado asegurada y que resultara negativo en las pruebas toxicológicas, así como el perdón de su copiloto, fue fundamental para que la presunta responsable recuperar su libertad.
Sin embargo el caso aun podría ser consignado a un Juez Penal, quien sería el encargado de seguir con los procedimientos de ley correspondientes, los cuales están amparados con la fianza.
En su momento se dio a conocer que el pasado miércoles 27 de noviembre alrededor de las 07:10 horas un choque por alcance suscitado en la intersección del bulevar El Greco y avenida Tecnológico dejo como saldos dos personas fallecidas.
Se trató del profesor, José Arturo Yocupicio Morales, de 34 años, y su hijo Arturo Yocupicio Mora de 12, maestro y alumno de la escuela secundario general número 3 ubicada en la colonia El Rastro.
Durante el accidente resultó con lesiones la conductora Noemí Larraga Gómez, de 57 años de edad, de oficio enfermera y su copiloto, la doctora Sarai Lozano López, de 26 años, quienes fueron auxiliadas por socorristas y posteriormente trasladadas a un hospital de la ciudad.
Testigos señalaron que el vehículo Corsica se encontraba haciendo alto sobre el bulevar El Greco, esquina con avenida Tecnológico, cuando por la misma rúa bajaba a toda velocidad la vagoneta Escape, impactándose con su parte frontal en la parte posterior del sedán, proyectándolos a más de 29 metros.
Las autoridades señalan que la conductora responsable nuca freno su auto y se impacto a más de 100 kilómetros por hora, contra el auto donde viajaban las víctimas.
En su declaración la conductora dijo a las autoridades que no pudo frenar su vehículo debido a que una botella de Gatorade que se atoró bajo del pedal de frenado se lo impidió, versión que su copiloto aseguró fue verdad.

Comparte esta noticia