Se intoxican empleados con gas butano

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Con síntomas de intoxicación por inhalación de gas butano fueron internados en el Seguro Social dos empleados de cocina del hotel San Luis ubicado en el centro de esta ciudad.

Los intoxicados fueron Isabel Carvajal De la Rosa, de 49 años, y Víctor Pérez Guardado, de 37, ambos empleados de cocina, mismos que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Fue alrededor de las 12:00 horas que autoridades y socorristas fueron alertados sobre la presencia de dos personas intoxicadas en dicho hotel ubicado en calle González e Ingenieros, en el primer cuadro de la ciudad.
En el lugar los paramédicos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez atendieron a los afectados, proporcionándoles oxígeno para ser estabilizado, y posteriormente los socorristas de la Cruz Roja los llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Eduardo Canizalez Curiel, rescatista del Cuerpo de Bomberos, informó que el incidente se suscitó por una fuga de gas,  al escaparse éste por los pilotos abiertos de la estufa, aunado a la falta de de ventilación que hay en sitio.

Fuga en almacen de legumbres
 Cinco empleados de un almacén de legumbres fueron hospitalizados luego de que se intoxicaron mientras laboraban, debido a una fuga de gas que se registró en las instalaciones ubicadas en Río Rico, Arizona.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz informaron que el incidente se registró el pasado sábado cuando una de las empleadas de uno de los almacenes de legumbre que operan en Río Rico, Arizona se desmayó en plena jornada laboral.
Al recibir atención médica la trabajadora , otros empleados empezaron a sentirse mal, por lo que también fueron trasladados al Hospital Holy Cross de Nogales, Arizona. En total, fueron cinco los trabajadores que tuvieron que ser hospitalizados para que fueran atendidos.
En el almacén de legumbre, cuyo nombre no fue revelado, se encontraban en el momento del percance un total 20 empleados, aunque el resto de los trabajadores no se quejaron de síntomas de intoxicación.

Comparte esta noticia