Prensado en carambola a la altura del camino a la Unison

Una persona grave y dos lesionados leves fue el resultado de un choque carambola, suscitado en la Carretera Internacional a la altura del camino a la Unison, en el que participaron seis vehículos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una persona grave y dos lesionados leves fue el resultado de un choque carambola, suscitado en la Carretera Internacional a la altura del camino a la Unison, en el que participaron seis vehículos.

Según informes oficiales, el afectado de gravedad fue identificado como Juan de Dios Cruz, de 36 años de edad, residente de la calle Monte de Piedad número 65, de la colonia Los Virreyes, originario de Chiapas, quien quedó prensado dentro de su automóvil.
La víctima fue atendida por socorristas de la Cruz Roja de posibles fracturas en costillas y pierna derecha, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital General.
Mientras que el conductor de otro de los autos involucrados y su acompañante resultaron con lesiones leves, sin embargo fueron llevados a un hospital de la ciudad para ser revisados.
Los hechos fueron registrados por las autoridades y cuerpos de rescate minutos después de las 10:00 horas, cuando fueron alertados sobre el aparatoso accidente en dicho tramo carretero donde se realizan obras de reparación a la rúa.
Los reportes de las autoridades de vialidad señalan que una vagoneta Chevrolet Suburban viajaba con dirección al sur sobre la carretera señalada cuando de pronto frenó y fue impactado por alcance por un vehículo tipo grúa que transportaba un pick up.
El impacto provocó que la Suburban chocara en la parte posterior contra un sedán Nissan, siendo ambos autos desviados hacia el carril de circulación contraria, chocando otros dos vehículos, entre ellos un Pontiac Osmobil que era conducido por el afectado Juan de Dios Cruz.
Lugo de los múltiples choques, Juan de Dios tuvo que ser rescatado por efectivos del cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las llamadas quijadas de la vida” para sacarlo de la cabina de su carro, donde quedó prensado.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los conductores y acompañantes de los vehículos involucrados, siendo dos personas las únicas que resultaron con lesiones leves en el cuello, por lo que fueron llevados a revisión a un hospital local.
Agentes de la Policía Federal Preventiva se encargaron de las diligencias en el lugar del accidente, ordenando el remolque de los autos afectados así como el de la grúa responsable, para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia