Despoja sujeto de aguinaldo a una persona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

En otro caso un residente de esta frontera denunció el robo de regalos con valor de 500 dólares.

Una persona fue víctima de un asalto por parte de un sujeto armado quien lo despojó de todo su aguinaldo en las afueras de la Dirección Municipal de Educación.
Estos hechos fueron registrados por las autoridades alrededor de las 10:00 horas cuando agentes preventivos se trasladaron a dichas instalaciones donde se entrevistaron con el afectado de nombre Héctor, quien dijo ser empleado de la dirección señalada.
El reportante dijo que momentos antes acudido a una sucursal bancaria para realizar un retiro de efectivo, tratándose de su aguinaldo, para después regresar a su lugar de trabajo a bordo de su vehículo.
En el sitio señaló que al descender del auto se le acercó un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego exigiendo le entregara todo lo que trajera de valor, al responderle que no traía nada el individuo introdujo su mano a la bolsa del pantalón despojándolo de la cantidad de 17 mil pesos.
El presunto ladrón al lograr su objetivo salió huyendo con rumbo a la calle Celaya, donde se perdió de vista entre las casas del sector.
En otro caso un residente de esta frontera fue víctima de robo por delincuentes desconocidos para las autoridades quienes se llevaron de su auto sus compras navideñas con valor de más de 500 dólares
Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 18:35 horas que fueron alertados sobre el robo con violencia, registrados en el estacionamiento de un comercio de nombre Import Club, ubicado sobre el periférico esquina con Carretera Internacional.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado de 50 años quien les señaló que momentos antes estacionó su vagoneta Dodge Caravan en el área de la tienda donde entró para realizar unas compras.
Indicó que al regresar observó que el cristal del costado derecho de su auto se encontraba quebrado y del interior le habían sustraído varias bolsas que traían varios artículos, siendo sus compras navideñas con valor aproximado a los 500 dólares.
El afectado aseguró que ignora quién o quienes sean responsables de dicho ilícito por lo que quedó de poner su denuncia ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia