Mujer entre la vida y la muerte Atropellada en el Bulevar 2000

Una mujer de 40 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellada la mañana de ayer por el conductor de un vehículo cuando intentaba cruzar el Bulevar 2000

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una mujer de 40 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellada la mañana de ayer por el conductor de un vehículo cuando intentaba cruzar el Bulevar 2000.

La víctima fue identificada como Verónica María Díaz Alvarado, de 44 años, con domicilio en calle San Juan de la colonia San Carlos, quien fue internada en el Centro Médico, donde fue atendida de traumatismo cráneo encefálico severo.
El conductor responsable de nombre Donald Richard Van Harken Jr., de 51 años de edad, de nacionalidad estadounidense, gerente de una maquiladora del sector San Carlos, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Los informes de Tránsito Municipal, señalan que fue a las 06:41 horas que autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el atropellamiento, suscitado sobre el bulevar mencionado a la altura de la tienda Oxxo San Carlos.
En el lugar la afectada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja quienes la estabilizaron y la trasladaron de emergencia al hospital donde quedó internada con traumatismo craneoencefálico severo.
El percance ocurrió cuando un Pick up Chevrolet, color azul, con placas de circulación del estado de Arizona, que era conducido por su propietario Donald Richard transitaba con dirección al sur por la rúa en mención.
Los reportes indican que al circular en exceso de velocidad el conductor impactó con la parte frontal del auto a la mujer quien intentaba cruzar el bulevar con dirección al poniente, siendo proyectada a más de cinco metros, para caer al pavimento inconsciente, donde finalmente fue auxiliada.
El vehículo en mención fue remolcado al corralón municipal mientras que el conductor responsable fue certificado medicamente por orden del Juez Calificador, quedando interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público especializado en delitos de tránsito y querellas.

Comparte esta noticia