Mujer presa por vender a su hija

LOS MOCHIS, SIN
Depravado sujeto entregó mil 300 pesos por sostener relaciones con menor de 13 años.
Una mujer vendió a su hija menor de edad en mil 300 pesos a un individuo para que sostuviera relaciones sexuales.
El caso fue denunciado anónimamente a las autoridades, gracias a lo cual elementos de Seguridad Pública sorprendieron a los protagonistas en plena flagrancia.
Este hecho ocurrió el viernes gracias al oportuno aviso se logró la captura de la mujer y el individuo.
Se identificó a la desnaturalizada ama de casa como Isabel Cervantes Yucupicio, de 32 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Ahome Independencia.
El “comprador” dijo llamarse Joel García Lugo, de 47 años, con domicilio en ese mismo asentamiento.
A la pareja la vieron cuando introdujeron a la chiquilla a un monte, a espaldas de una casa abandonada, por las calles José María Ochoa y Angel Flores, en la Villa de Ahome.
Cuando recibieron el aviso los policías acudieron con rapidez, ya que según los datos, no era la primera ocasión que tenían conocimiento de ya había ocurrido lo mismo en ocasiones anteriores, con los mismos protagonistas.
Al llegar al sitio señalado, los policías empezaron a realizar una revisión en el área, hasta que descubrieron a la mujer que desde una distancia de unos ocho metros observaba a Jesús García Lugo en pleno acto sexual con su hija de 13 años.
El tipo y la mujer fueron de inmediato detenidos.
La madre confesó que la menor es su hija y que la persona que sostenía relaciones con ella le había pagado mil 300 pesos, del cual le tocarían 300 a la afectada.